Certificaciones - SatelSpain
El compromiso de Satel Iberia con la calidad y el medio ambiente se refleja en su Sistema de Gestión Integral soportado por las certificaciones:

certificados

  • ISO 9001:  certificación del Sistema de Gestión de la Calidad
  • ISO 14001:  certificación del Sistema de Gestión Ambiental
Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001

 

Política de gestión integrada*

SATEL IBERIA está comprometida con la calidad de los productos que fabricamos y distribuimos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

SATEL IBERIA dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La Dirección de SATEL se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.
  1. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
  1. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
  1. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
  1. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.
  1. Desarrollar nuestros productos con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya a la protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad y protección del medio ambiente es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de SATEL y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de los productos que fabricamos, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política ambiental es revisada anualmente para su adecuación al propósito, contexto de la organización, impactos ambientales y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

*actualizado septiembre 2017

 

Política medioambiental

Nuestras actividades se desarrollan promoviendo la protección ambiental y la prevención de contaminación, y esta política medioambiental ha sido certificada mediante la obtención de la ISO 14001.

Así mismo, Satel Iberia fue de las primeras 100 empresas en España que obtuvo la certificación ISO 50001 para implementar un sistema de Gestión Energética en nuestras instalaciones de las Rozas, Madrid, con objeto de realizar mejoras continuas en la gestión y uso de la energía en el desarrollo de nuestra actividad. 

Satel Iberia, garantiza la recogida y gestión adecuada de los residuos generados  tras la utilización  o consumo de los aparatos  eléctricos y  electrónicos que pone en el mercado a través de su adhesión al correspondiente Sistema de Gestión Integrado de Residuos.

En 2012 Satel Iberia fue galardonada por su contribución al Desarrollo Sostenible por su actividad de Monitorización de Consumos para el incremento de la eficiencia energética mediante un certificado del Instituto Crea Medioambiente.