• El servicio prestado por Satel a Creara ha cubierto las necesidades tecnológicas del proyecto con éxito. Son un equipo de profesionales altamente cualificados y resolutivos que afrontan los imprevistos con diligencia y compromiso.

    Creara Business Development Manager

  • Itron Spain es cliente de SATEL desde hace algunos años. El trato siempre ha sido muy cordial y profesional, dando solución a nuestras necesidades. Estamos contentos de poner contar con SATEL como proveedor y esperamos que la relación se mantenga por muchos años.

    Itron Spain Logístico

  • Satel Iberia es una empresa dinámica en la innovación de nuevos productos y soluciones de buen nivel por calidad/precio. La atención por parte de lo técnicos de Satel es muy buena. Tenemos una muy buena valoración hacia ellos. Nunca nos han puesto ninguna pega a la hora de ayudar, todo lo contrario, hemos aprendido mucho con ellos y siempre están dispuesto ayudarte y de darte soporte. Tanto la atención telefónica como la de correos electrónicos ha sido buena, rápidos y efectivos. Poco que quejarnos ante ellos.

    EMS2 Departamento Técnico

  • Hemos instalado varios equipos de radio SATEL, en concreto el modelo SATELLINE en banda libre hace un par de meses, para un Sistema de Automático de Control de Nivel de Aforo en puntos aislados con un resultado plenamente satisfactorio en cuanto a instalación y funcionamiento.

    EPTISA Departamento de Infraestructuras y Obras Hidráulicas

  • Desde hace 5 años trabajamos con Satel Iberia. Durante todo este tiempo nos han prestado un servicio extraordinario y si han surgido incidencias han sabido resolverlas todas.

    TFM Grupo Comsa Emte, Departamento de Postventa y Monitorización

  • Satel Iberia desde hace mas de 5 años forma parte de nuestra empresa como proveedor de confianza, cuentan con un gran equipo, tanto comercial como técnico. Siempre están dispuestos a encontrar la mejor solución para los retos que les planteamos. Debo destacar el nivel de compromiso e implicación que le dedican, así como el abanico de soluciones que disponen relacionados con el sector energético. Personalmente, recomiendo a Satel Iberia a cualquier empresa que tenga un proyecto relacionado con este entorno

    Tecsitel Departamento de Informática y Sistemas

  • Satel Iberia es para Santillán Eficiencia el partner de referencia de equipos en los proyectos de monitorización realizados . Ofrece productos innovadores y cuenta con un servicio técnico y comercial volcado en ofrecer las mejores soluciones de monitorización para cada caso.

    Santillán Eficiencia Gerencia

  • Nuestra experiencia trabajando con la tecnología de SATEL a lo largo de los años ha sido muy satisfactoria: calidad y prestaciones son cualidades que destacan claramente en sus equipos, y por tanto, es siempre una muy buena opción a tener en cuenta en el diseño de soluciones de nuestros sistemas de telecontrol. A esto hay que añadir un soporte y asesoramiento técnico adecuado durante todas las fases de un proyecto, desde el diseño hasta la optimización del funcionamiento final, siempre sumando, aportando, y haciendo equipo con nuestros ingenieros. Tecnología y soporte son los parámetros sobre los que apoyamos nuestra plena confianza en SATEL

    Orbita Ingeniería Gerencia