Certificación de Instalaciones Eléctricas

Certificación de Instalaciones - SatelSpain

Instalación

Nuestros técnicos son especialistas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en sistemas de monitorización y telecontrol.

Satel Iberia pertenece a la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y está registrada como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de registro 11035.

Certificacion de instalaciones

Las instalaciones de radio comunicación son muy sensibles a la calidad de los trabajos realizados (conectorizaciones, cableado, instalación de antenas, etc.) y ya sea por requisito legal en el caso de proyectos de concesión de frecuencias o por conveniencia para garantizar el correcto funcionamiento de la red, en muchos casos se necesita un proceso de medición y certificación de la instalación.

Satel está registrada como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de registro 11035 y ofrece entre sus servicios la Certificación de las Instalaciones que permite verificar parámetros de los cables y sistemas radiantes instalados.

Este servicio se complementa con el estudio de cobertura en campo que permite medir los niveles de señal en campo.

Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones Certificado de Empresa Instaladora