APLICACIÓN MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA

SenNet Control de Potencia permite procesar las instrucciones del centro de control del operador de la red y actuar sobre los inversores de la planta para configurar la potencia con la que se inyecta la energía en la red. Es decir, permite cumplir con las obligaciones del R.D. 413/2014.

La solución SenNet Control de Potencia está basada en el uso de un datalogger GPRS, equipado con entradas y salidas digitales. A través de las entradas, el datalogger puede monitorizar el contador de compañía para medir la potencia de salida de la planta, asimismo, a través del módem GPRS puede recibir y procesar las órdenes del centro de control. Por último, con las salidas, puede encender y apagar dispositivos para cumplir dichas órdenes.

Además, se ofrece la posibilidad de esos mismos equipos realicen la Telemedida en Tiempo Real o monitoricen la planta. También, puede integrarse en un SCADA.

Asimismo, de forma opcional, puede instalarse una pantalla táctil industrial para visualizar la consigna recibida y dar la confirmación al centro de control de forma manual.

Control de potencia en generación

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

  • Integrable: El mismo equipo puede servir para la monitorización de la planta y para la Telemedida en Tiempo Real. Además, puede integrarse con el SCADA de la planta
  • Le ayuda a cumplir:
    • Control de consigna
    • Real Decreto 413/2014
  • Control remoto: Permite encender y apagar dispositivos remotamente, por ejemplo, los inversores
  • Compatible: Acepta la mayoría de dispositivos, asimismo, funciona con la mayoría de plataformas de software.

Si tiene cualquier duda sobre nuestras soluciones y aplicaciones
puede solicitarnos más información.

PRODUCTOS RELACIONADOS