INSTALACIÓN

Nuestros técnicos son especialistas en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en sistemas de monitorización y telecontrol.

Satel Iberia pertenece a la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y está registrada como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de registro 11035.

PUESTA EN MARCHA

Los sistemas de monitorización y telecontrol constan habitualmente de dos partes bien diferenciadas: la captura de datos y en envío para su gestión.

La instalación del sistema puede realizarse por técnicos cualificados pero que no tengan necesariamente experiencia en sistemas M2M (Machine To Machine). En estos casos, Satel Spain ofrece la opción de que nuestros técnicos supervisen la instalación y comprueben la correcta captura y envío de la información, asesorando a los instaladores de aquellos aspecto que sea necesario corregir.

Dependiendo de las características del proyecto, la puesta en marcha se puede realizar en campo o remotamente gracias a los sistemas de supervisión remota que incorporan nuestras soluciones.

Este servicio es una buena opción para clientes instaladores que deseen llevar a cabo ellos los trabajos de instalación y luego requieran una supervisión específica de la configuración, para detectar fallos y solucionar problemas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Ayúdame a que tu mensaje llegue a la persona adecuada:

¿Con qué necesitas ayuda?

Asunto:
Mensaje:
Acepto suscribirme a la newsletter y recibir información comercial, incluso por correo electrónico.