APLICACIÓN ROUTERS

Para la gestión del tráfico en las grandes ciudades hay que  proporcionar un servicio altamente fiable y seguro. La conectividad gestionada para equipos de Control de Tráfico Urbano (UTC) suele estar ubicadas en cientos de armarios al borde de las carreteras. Este es un ambiente muy exigente con altos niveles de vibración, frío y calor extremo, humedad y altos niveles de interferencia eléctrica.

SATEL IBERIA, dipone de routers IP VPN diseñados para entornos agresivos.

Los routers 3G/LTE evitan la necesidad de un módem DSL externo o un dongle USB, por lo tanto simplifican gestión y el mantenimiento, ya que sólo hay un dispositivo.

Gracias a su tamaño compacto, cumple con las estrictas limitaciones de espacio, mientras que características como el conector de alimentación bloqueado protegen contra las vibraciones del tráfico.

La solución ha sido  probada durante un año en múltiples sitios piloto, para satisfacer la baja tasa de error, la baja latencia y los altos requisitos de tiempo de funcionamiento del semáforo control en un entorno tan  exigente como la carretera.

Si tiene cualquier duda sobre nuestras soluciones y aplicaciones
puede solicitarnos más información.

PRODUCTOS RELACIONADOS