APLICACIÓN SEÑALES Y DATOS POR RADIO

Los sistemas SCADA monitorizan y controlan las operaciones remotamente. Las aplicaciones SCADA se utilizan, por ejemplo, en servicios públicos de distribución de electricidad y gas, obras hidráulicas, molinos de viento, tratamiento de aguas residuales, calefacción urbana, fabricación y producción.

Los sistemas de servicios públicos requieren una red de monitorización y control altamente fiable. Las averías deben detectarse rápidamente e incluso resolverse a distancia. La transmisión y distribución de energía, en particular, es muy sensible a situaciones problemáticas. Las posibles interrupciones en la distribución deben ser lo más cortas posible – no hay lugar para errores o retrasos.

LA SOLUCIÓN: TECNOLOGÍA SATEL

Nuestra tecnología de radio y experiencia aseguran una conectividad de datos fiable, segura e independiente en la monitorización y control del SCADA.

Las soluciones son completas y fáciles de implementar y ampliar.

Ofrecemos comunicación inteligente para redes inteligentes.

Por ejemplo, si está buscando una solución para las necesidades de comunicación inalámbrica IEC101 o IEC104, SATEL tiene la solución para usted. SATEL XPRS cumple con todos los requisitos de misión crítica.

La solución de comunicaciones SATEL XPRS ofrece la conectividad de datos de largo alcance más fiable y la mayor disponibilidad para aplicaciones de misión crítica en cualquier circunstancia.

Se puede construir una red  en cualquier lugar, incluso cuando no hay ninguna red pública disponible. También funciona en escenarios de apagón total de electricidad. SATEL XPRS puede ser utilizado en cooperación con tecnologías adyacentes con redundancia integrada y protocolos de enrutamiento. También permite un proceso de modernización de la red paso a paso combinando la solución IP con la conexión serie existente, con funcionalidad de pasarela de protocolo integrada.

Si tiene cualquier duda sobre nuestras soluciones y aplicaciones
puede solicitarnos más información.

PRODUCTOS RELACIONADOS