APLICACIÓN SEÑALES Y DATOS POR RADIO

La tecnología de radio SATEL se utiliza en todas partes donde los datos necesitan ser transmitidos sin hilos.

Las posibilidades son infinitas, desde el desierto caliente hasta las condiciones polares heladas. Los radiomodems son fiables incluso en los entornos más difíciles. Comunican de forma inalámbrica entre sí punto a punto o de forma multipunto – las opciones de enrutamiento son diversas.

Una red de datos por radio puede construirse sin operadores de telecomunicaciones u otros intermediarios. Las redes de tecnología de radio son vitales cuando el cableado es imposible o demasiado caro.

Un ejemplo, es el sector de la Logística

  • Con los módems de radio SATELLINE es fácil configurar varias aplicaciones de datos de localización, por ejemplo, en contenedores de carga en grandes depósitos o en vehículos de mantenimiento en movimiento en el aeropuerto. En cualquier lugar donde se necesiten datos de localización precisos y en tiempo real. Con los radiomódems SATELLINE es posible crear un sistema de envío de datos fiable para almacenes que proporcione datos de localización precisos, ayuda en la gestión de stock y aumenta la fiabilidad.
  • Control y supervisión de aplicaciones, por ejemplo, seguimiento de un transportista y ordenarle que traiga un contenedor específico en un momento dado.
  • Control de vehículos no tripulados y datos de localización de relés
  • Transmisión de información de inventario entre el centro de control de almacén y supervisión del stock en tiempo real

Si tiene cualquier duda sobre nuestras soluciones y aplicaciones
puede solicitarnos más información.

PRODUCTOS RELACIONADOS