APLICACIÓN ANTENAS

El procesamiento y manejo de aguas residuales en instalaciones automatizadas modernizadas es un proceso complejo que utiliza una red distribuida de sensores, bombas, válvulas, controles y técnicos para crear un sistema unificado. Los enlaces con las estaciones maestras a través de redes de radio privadas exigen la instalación de antenas.

Estas aplicaciones establecen requisitos muy estrictos de conectividad, fiabilidad y seguridad.

En imprescindible que las antenas cumplan con las exigencias de la instalación y entorno para su correcto funcionamiento, asimismo, que mantengan en el  tiempo la vida útil de la infraestructura.

Gestión integral del agua

Caben destacar características como:

  • Protección: IP67
  • ROE<1.5 que implica menores pérdidas.
  • Soportan velocidades de viento de más de 150km/h.
  • Incorporan RF-CHOKE para evitar la emisión del ruido.
  • Piezas y accesorios fabricados en acero resistente a ácidos

Si tiene cualquier duda sobre nuestras soluciones y aplicaciones
puede solicitarnos más información.

PRODUCTOS RELACIONADOS

PROYECTOS

Banca sostenible Triodos Bank. Monitorización de sucursales

Banca sostenible Triodos Bank. Monitorización de sucursales

En el marco del plan de eficiencia energética 2014-2017, la entidad identificó como factor indispensable para el ahorro energético disponer de datos reales de consumos y subconsumos. Por este motivo contactó con Satel Iberia para que le proporcionase una solución de eficiencia energética.

Monitorización de un centro logístico para la cadena DIA

Monitorización de un centro logístico para la cadena DIA

Dia, empresa líder en la distribución minorista en España, con más de 4.900 puntos de venta, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y uno de los ejes de dicho compromiso es la reducción del consumo energético. En este caso, la empresa necesitaba una solución de eficiencia para uno de sus 24 centros logísticos en España. Para ello contactó con Satel Spain por la experiencia que tiene la empresa en monitorización de grandes edificios y de entornos industriales.