Mundo inalámbrico – Soluciones Locales

En Satel Spain tenemos una misión muy clara: ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades locales de comunicación inalámbrica. Por eso, nos hemos especializado en el diseño y la fabricación de radiomódems durante más de 20 años y proveemos soluciones de comunicación inalámbrica para casi cada dispositivo y tipo de aplicación.

La familia de radio modems Satelline ha demostrado su confiabilidad en numerosos emplazamientos, desde el Monte Everest hasta las plantas nucleares y de deportes motorizados a telemetría de pistas de aeropuertos.
Por otro lado, la familia de radio módems del Sistema digital Satellar amplía nuestra oferta para aplicaciones tCP/iP,  con el Sistema operativo Linux y la construcción modular del Satellar, se permite a los clientes integrar sus propias aplicaciones para el radio módem.
En Satel Spain contamos con una amplia variedad de productos, uno para casi cada necesidad y casi cada aplicación que pueda imaginar, ofreciéndole una red de distribuidores que le atenderá hasta en 100 países, dándole soporte local donde sea que lo necesite y en su propio idioma. Sin duda, con Satel Spain, tendrá éxito:

  1. Amplia selección de radiomódems.
  2. Tranferencia de datos confiable.
  3. Excelente desempeño RF.
  4. Conexión en largas distancias.
  5. Fácil de instalar y utilizar.
  6. Propia red sin operador.
  7. Red de distribución mundial.
  8. Soporte técnico y diseño de redes especializado.
  9. Buena disponibilidad de productos.

Para más información visite nuestra web www.satel-iberia.com o póngase en contacto con nosotros.

Recommended Posts