Nuevo radiomodem Satelline 3AS con protección IP67

Satel Spain presenta el nuevo radiomodem Satelline 3ASd Epic_Pro, que amplía la gama de productos para comunicación de datos y señales, con una solución en la banda de UHF entre 370 y 470 MHz con 10W de potencia y protección IP67 (NEMA 6) para aplicaciones que requieran una alta protección contra el agua y el polvo.
El equipo incorpora un display LCD para visualizar datos de operación como la frecuencia, canal, voltaje de operación y nivel de señal, a la vez que dispone de un teclado para modificar cualquier parámetro cómodamente en campo, sin necesidad de llevar ningún equipo adicional.
El Satelline 3ASd Epic-Pro incluye prestaciones avanzadas como la corrección de errores sin canal de retorno (FEC), o el enrutamiento de mensajes de forma transparente y compatible con los protocolos de usuario.
La gama de radiomodems de Satel, constituye una completa solución para el envío de datos y señales en aplicaciones de Automatización Industrial, Control Medioambiental, Gestión del Ciclo Integral del Agua, etc.

Recommended Posts