Satellar 2DSd, enlace por radiofrecuencia

Satel Spain, empresa especializada en comunicación inalámbrica, ofrece soluciones de monitorización y telecontrol en las áreas de energía, ciclo integral del agua, industria, transporte y señalización.
 
Satel Spain cuenta con SATELLAR una nueva generación de sistema de radiomodem digital que permite el envío de datos vía radio en tiempo real. Consiste en diferentes elementos: Unidad Central, Unidades de Expansión y Unidad de Radio, operando ésta última de forma independiente gracias a una modularidad del sistema.
 
Satel Spain dispone de una nueva versión de Satellar 2DSd, un radiomódem en UHF con interface de comunicaciones Ethernet, que amplía el rango de frecuencia a 280 hasta 520 MHz y el de ajuste de frecuencia a 45 MHz. Satellar 2DSd es el radiomódem adecuado para comunicaciones IP de largo alcance con capacidad de monitorización SNMP, y en general cuando otros sistemas como WiFI o WiMAX no son operativos por la orografía o la distancia.
 
Satellar 2DSd es, además de un radiomódem, una RTU (Remote Terminal Unit) ya que es un equipo basado en Linux y programable por el usuario, y se comercializa en la doble versión de con o sin teclado y display.
 
Satellar es un equipo de telecontrol vía radio completamente digital, ya que el módulo radio se basa en un DSP. La gama de radiomódems de Satel, constituye una completa solución para el envío de datos vía radio y señales en aplicaciones de automatización industrial, control medioambiental, gestión del ciclo integral del agua, entre otras.
 

Consulte más información sobre esta aplicación.
Consulte más información sobre radiomodem en Satel Spain.
Consulte más información sobre envío de datos vía radio en Satel Spain.
Consulte más información sobre telecontrol vía radio en Satel Spain.
Consulte más información sobre enlace por radiofrecuencia en Satel Spain.

Recommended Posts
Centro de preferencias de privacidad
Necessary

Advertising

Analytics

Other