SensiNet, red de sensores por radiofrecuencia

¿Conoces SensiNet, una red de sensores inalámbricos por radiofrecuencia con baterías de Satel Spain, empresa especializada en soluciones de monitorización y sistemas de telecontrol? Es una solución que permite, de forma rápida y sencilla, desplegar un sistema de monitorización sin cables y que dispone de 4 elementos principales:

  1. Sensores.
  2. Routers.
  3. Gateway.
  4. Aplicaciones del Software que ofrece a su vez una conectividad OPC para poder integrarse con terceras aplicaciones.

Esta solución de Satel Spain posee flexibilidad gracias a sus sensores que posibilitan la monitorización de un amplio rango de clases de datos y adaptar su sistema de radio a prácticamente cualquier entorno o aplicación de procesos de monitorización.
Con unos sensores que funcionan con batería y poseen una autonomía de 3 años, la tecnología patentada de SensiNet está diseñada para ofrecer un rendimiento 100 % fiable en captura, envío y entrega de datos, a través del uso de la tecnología patentada de cambio de automático de canal.
La solución multicanal hace a la red altamente resistente a la interferencia de RF, que normalmente se encuentra en entornos industriales. Así, esta solución de Satel Spain aporta grandes beneficios:

  • Acceso a la red de datos en cualquier lugar y momento.
  • 100% fiabilidad de conexión.
  • Coste de instalación mínimo.
  • Despliegue fácil y rápido.
  • Flexibilidad en infraestructuras de multiaplicación de radio.
  • Productividad instantánea.

Si desea más información sobre SensiNet, la red de sensores inteligentes, no dude en contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Recommended Posts
Centro de preferencias de privacidad
Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat