El Datalogger SenNet DL161 para eficiencia energética en CONVERtronic.net

<CONVERtronic.net.- Satel Spain presenta el datalogger SenNet DL161, un equipo para monitorización de consumos energéticos. La principal diferencia de este equipo frente a otros del mercado es que integra 9 medidores eléctricos monofásicos, 3 trifásicos o combinación de trifásicos y monofásicos lo que simplifica las instalaciones al no necesitar medidores externos y requerir mucho menos espacio y cableado, lo que repercute en el tiempo de instalación y en el coste de los proyectos.

Para las mediciones de los consumos pueden utilizarse transformadores de corriente desde 5 a 800A o sondas Rogowski desde 200 a 5000A.

El equipo, además de los medidores integrados, permite monitorizar hasta 100 dispositivos ya sean medidores de consumo eléctrico adicionales, medidores de gas, agua, térmicos, sondas de temperatura, humedad, etc.

La comunicación con los medidores externos puede ser a través de comunicación serie, Ethernet, GSM o utilizando la radio integrada en el datalogger que permite comunicación inalámbricas con dispositivos remotos.

Los datos capturados se pueden enviar a cualquier plataforma energética o  a un servidor FTP a través del router del edificio o del GPRS del datalogger.

Más información o presupuesto

Recommended Posts

Sennet-DL161-1