Tu seguridad requiere un radiomódem

La seguridad es una de las máximas y los sistemas de alarmas abundan en casi todos los ámbitos: desde edificios oficiales a viviendas particulares pasando por la industria. Por ello es necesario que éstos sean fiables. Satel Spain lo sabe, por ello pone el telecontrol vía radio al servicio de la seguridad a través de los radiomódems.

¿Por qué radiomódems?

• La protección del hogar y otras propiedades hace que la instalación de dispositivos de seguridad sea costosa y difícil. El cableado suele entorpecer su instalación y suele resultar molesto para los clientes.


• Satel cuenta con Radiomodems, de carácter inalámbrico, lo que facilita esta tarea.
• El envío de datos por vía radio o telecontrol vía radio, resulta más cómodo y más fiable ya que la transmisión de información no depende de cables.
• Al ser inalámbricos, los radiomódems pueden reubicarse sin problema en función de las necesidades de protección de la vivienda, local o instalación.
• Los radiomodems pueden transmitir una cantidad de información muy alta, lo que permite hacer una mejor gestión de la misma.

¿Por qué los sistemas de envío de datos vía radio de Satel son más fiables?

• Los radiomodems de Satel están equipados con una fuente de alimentación auxiliar.
• Son equipos de telecontrol vía radio que se utilizan en todo en mundo. Sus alarmas tienen diferentes aplicaciones, por lo que se pueden utilizan tanto a nivel público como privado.

Los sistemas de radiocontrol de Satel no sólo se utilizan para la seguridad tal y como la concebimos, sino que pueden aplicarse a cualquier situación que necesite la implantación de una alarma, como la gestión energética de edificios, procesos industriales, etc.

Consulte más información sobre radiomodems en Satel Spain.

Consulte más información sobre envío de datos vía radio en Satel Spain.
Consulte más información sobre telecontrol vía radio en Satel Spain.

Consulte más información sobre enlaces por radiofrecuencia en Satel Spain.

 

Recommended Posts